viernes, 5 de octubre de 2012

RED VELVET



No funcionó como yo esperaba, hay que hacer demasiadas cosas para dejar a la magia trabajando sola. Se puede buscar la inspiración, pero es ella quien lo encuentra a uno. Sí, cliché zen; porqué será que todo deteriora cuando más criaturas repiten una misma frase, oración, mantra, refrán, suit yourself!. Qué acaso seguimos bebiendo del mito de la autenticidad?.

Es como si jugáramos al malvado para que allá dentro de lo auténtico, surgiera un héroe. 

Digamos.. la mayoría se enfrasca en su trabajo y vive poco, porque en realidad, trabajan y trabajan bajo la premisa propia  de que en algún momento, y por sí sola, reinará la fantasía. Vivimos poco, para poder admirar a los que viven más. Nos creemos incapaces para que siga vigente el valor que se deposita en las metas. 

No queremos sufrir y lo resolvemos sufriendo.

Muchos dicen que sabemos poco o casi nada, o que sólo podríamos sabernos ignorantes, pero yo sé esto: no queremos sufrir.

Sufrimiento convertido en filias, en placer, no queremos sufrir. Pero sufrimos y lastimamos para mantener vivo eso que aún no tiene palabra y es no sufrir. 

Nos consolamos perdiendo el tiempo, jugando con valores y sus contraseñas: dichos, mantras, clichés, disminuyendo así mismo el valor de los valores, zurcando el círculo. No queremos sufrir.