sábado, 26 de marzo de 2011

DE LA LIBERTAD..


Qué es libertad?

La libertad no habla ni de un proceso psicológico, ni de un proceso filosófico, como ciertas definiciones suelen describir, habla únicamente de una parte de nuestro cuerpo: el culo. No es interior sino únicamente exterior: el culo, esa carne redonda que esconde, al mismo tiempo que enaltece o empobrece, (según sea el culo) la idea de un ano deseable.

La libertad, sugiere la mayoría, es "la capacidad del ser humano de obrar o no obrar", yo digo exacto!, la única libertad que se tiene es la del control del esfínter, soltar la mierda o quedarnos con ella dentro. Prestar el culo o negarlo.

Si la libertad se supone fuera de la cárcel es porque acá afuera podemos escoger a quien ofrecer nuestro culo, pero allá adentro no. Es ese el castigo que la ley ofrece para quien rompe sus reglas: hacer tu culo propiedad del colectivo. Nada amedrenta más que eso, ni las paredes grises, ni el encierro por varios años. No es coincidencia que la gente al ver a quien enfrenta las leyes y se resuelve culpable, se refiera a la situación como: "Lo atoraron, lo enchufaron, le metieron la verga", etc.

Open mind no es otra cosa que open ass.

Libertad y no libertinaje, claro, si la libertad es escoger entre soltarlo o no soltarlo. El libertinaje rompería toda libertad, porque el valor del culo es anulado y siempre ofertado.

Los que reprimen el culo, y los que simplemente lo abren, he aquí las 2 clases sociales que rigen la vida económica. Los que aún pueden dar algún valor a su culo: culo X un radio, culo X caguas, culo X una boda, culo X drugs, culo X nada del mundo, etc., y los que no pueden truekiar el culo porque alguien más les otorgó un precio impuesto. 

VIVA LA LIBERTAD
DEL CULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario