domingo, 27 de marzo de 2011

Seré polvo.
Todavía no lo sé.

Sería lindo desembarazarme de Dios,
borrando por completo todo residuo de obediencia que exije el padre,
dejar atrás la Angustia de tener una sola madre
y una humanidad de hermanos,
que la nostalgia se olvidara de mí
y dejara de invitarme a sus paseos de cliché.

Si aún me aficiono por mi condición humana
es porque desconozco la mudanza al polvo.

Erradicarme a Dios
denota el entrego a la apatía por el Ser:
humano, sólo un humano degenerado, de ningún tipo, sin bondan, sin maldad,
espíritu.. alma.. esencia.. soy ya lo que un día el tiempo se atreverá a contar.
Quiero arrastrar mi desconocimiento más allá del Todo,
pues si mi certeza fuera convertirme en polvo,
empezaría a desearme en sustancias: Coca, Tierra, Ceniza, Estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario